tel.: +52 55 5383 4412      Acceso a Clientes
Síguenos:

Propósito 2022: bajarle al recibo de luz con iluminación AKSI

Feliz Navidad y un próspero… ¿recibo de luz? Sí y es que a quién no le gusta deslumbrar con la época: series por aquí, inflables de Santa por allá, y ¡ah caray! un mes de enero con una factura de luz a todo lo que da después de que nuestra casa o negocio haya robado miradas. Empezamos el año con un recibo de luz deslumbrante (literal) por eso ¿por qué no poner manos a la herramienta? o, mejor dicho, darle luz a tu propósito de ahorrar incluyendo el consumo eléctrico. Por eso, para que cumplas este propósito, te presentamos algunos productos AKSI que pueden ayudarte.  

Se hicieron las luces LED y se hizo un ahorro de energía

¿Eres de los que esperó Navidad para dejar salir su niño interior y decorar la casa con cientos de foquitos para que esté siempre iluminada? Ojo aquí, lo importante es que no pierdas el espíritu, puedes mantener tu casa o taller siempre iluminados, pero sin gastar de más, la clave está en la eficiencia, es decir la capacidad de obtener el mismo resultado utilizando menos recursos, como el sustituir tus actuales luminarias por focos o luces LED AKSI, aquí sus porqués:

  1. Tienen una vida útil de hasta 50,000 horas, en comparación de las 2,000 promedio en incandescentes.
  2. El color de la luz va del blanco al amarillo (frío y cálido), así, no es necesario usar incandescentes para simular la luz del día.
  3. Por las distintas presentaciones, desde la línea Classic, Diamante, Urbano, hasta Vintage, las luces LED además de iluminar, pueden decorar los espacios.

Hola 2022, adiós conexiones vampiro

Las luces de navidad en el hogar marcan un antes y un después en el comienzo de las fiestas. Comimos de más, bebimos de más, y hasta gastamos energía de más sin darnos cuenta, pues conectamos la TV, las series, el teléfono y hasta cargamos el celular en un solo tipo de conexiones eléctricas ¡cuidado! este exceso puede provocar accidentes, muy comunes en esta temporada por la sobrecarga de energía, por ello hay que tener especial cuidado para el ahorro de energía no solo en los focos, también en las conexiones y los artefactos eléctricos.

Uno de los más comunes es la barra multicontactos, donde podemos conectar más de un artículo que necesite conexión eléctrica, muchas no están diseñadas totalmente para soportar los volts que necesita cada artículo, corriendo el riesgo de que más de uno se descomponga; otro artefacto que se usa todo el año son las extensiones que, en ocasiones, también pueden provocar fugas de energía por su poca ineficiencia.  

Por eso, la familia de artefactos eléctricos AKSI es tu opción para saber cómo ahorra la energía eléctrica, aquí, más de un por qué:

  1. Las barras multicontactos, cuentan con un botón de inicio con supresor de picos, que regula la cantidad de energía, es decir cuando hay una sobrecarga este mismo botón se apaga.
  2. Por sus materiales, a base cobre y ABS resistentes a jalones, golpes y más.
  3. En el caso de las extensiones AKSI, cuentan con recubrimiento PVC para uso rudo.
  4. Además, de que algunos artefactos cuentas con materiales auto extinguibles en caso de incendio.

Un gran propósito se cumple con pequeños cambios: los contactos

Tal vez parecen imperceptibles al ojo, pero muchas veces las fugas que impide el ahorro de energía en el recibo de luz también vienen de las conexiones, y desde luego el puenteo que se hace a través de los contactos, pues estos son los responsables del paso de la energía eléctrica, así, esas piezas eléctricas con cara de sorpresa también pueden ser aliados con el gasto post-decembrino y durante todo el año, aquí los porqués de invertir en la familia AKSI:

  1. Son resistentes a sobrecargas de cierto número de amperes
  2. Están fabricados a base de materiales termo/resistentes
  3. Resistentes a un cierto número de ciclos
  4. Aterrizados sencillos, dúplex e inclusive con interruptores

Iluminación AKSI, certificada ante laboratorio y Normas Oficiales

Cada espacio de tu casa puede ayudarte a ahorrar energía y desde luego en tu recibo de luz, puedes tener la confianza y certeza de que con AKSI puedes lograrlo ¿por qué estamos tan seguros? Por las pruebas de calidad en laboratorio. Te contaremos un secreto, AKSI, cuenta con un laboratorio de fotometría y artefactos eléctricos únicos en México certificado por la EMA (Entidad Mexicana de Acreditación) para darnos luz verde en supervisan el desempeño y la eficiencia energética de los equipos, luminarios, y sistemas de iluminación.

Así, cada producto cuenta con la NOM (Norma Oficial Mexicana) para su funcionamiento, como la NOM-030 para las distintas luminarias, por ejemplo, por eso, gracias a los procesos de calidad interna, optimizaciones constantes y pruebas de vanguardia, aseguran el correcto funcionamiento de todos modelos a las situaciones de uso para las que fueron diseñados. Así, puedes estar seguro de que en el marcado de cada artículo podrás encontrar la NOM, instrucciones de uso y recomendaciones para sacarle el máximo provecho a tus artículos.

Puede que tu tarifa de luz actual no sea mala, pero aun así puede que tenga un gran margen de mejora. Esta época del año, en la que, por la calefacción, las luces, el uso de electrodomésticos y más, sueles gastar más en conexiones eléctricas, es una época muy propicia para que eches un vistazo a los las luminarias y artefactos que tienes en casa y hacer una inversión para el catálogo de productos AKSI, marca mexicana de las 20 más sobresalientes durante el 2021. Anímate a pedir a tu ferretero o pide desde una pieza aquí: www.vendeaksi.com.mx  

Ver más notas