tel.: +52 55 5383 4412      Acceso a Clientes  
Síguenos:

4 ideas para decorar con lámparas

Descubre la nuevalínea de AKSI Lighting, Colección 2019

Diciembre suele ser la época en donde vemos más luces y elementos decorativos por todas partes. Por eso, la creatividad en estas fechas llega a su máximo, así que nunca es tarde para innovar.

AKSI trae una nuevalínea de iluminación que creará los ambientes más sublimes y elegantes para tu hogar. Mientras, te dejamos cuatro ideas innovadoras para tu decoración en esta época navideña:

 

  1. Si eres propietario de un restaurante o un bar, una luz cálida que cuelgue del techo y caiga a menos de un metro de la superficie sobre la mesa le dará un toque de armonía y ofrecerá a tus clientes un ambiente relajado y cosmopolita.
  2. Usa botellas para el centro de mesa: al servir la cena, coloca unas botellas con focos decorativos en el interior. Es una idea perfecta para una cena romántica o un evento especial.
  3. Para el patio, puedes colocar una guía decorativa que le dará estilo al exterior y al mismo tiempo alumbrará el camino, ya sea el del jardín o el de la entrada.
  4. Por último, el elemento decorativo que no puede faltar es el de las esquinas de la casa o los burós de tu recámara, esto lo puedes lograr con series de luces, pero pequeñas, para que no se vea muy recargado.

 

Explota tu creatividad con estas grandes ideas para la iluminación del hogar en esta temporada y espera pronto la nuevalínea en AKSI Herramientas.

Ver más notas