tel.: +52 55 5383 4412      Acceso a Clientes
Síguenos:

Conoce las herramientas multifunción

Y saca provecho de ellas

El mundo de las herramientas y el bricolaje también se debe mantener actualizado, por lo que una de sus evoluciones han sido las herramientas multifuncionales o multiherramientas oscilantes, mismas que han llegado para facilitarnos la vida y ahorrarnos mucho tiempo en reparaciones. ¿Las conoces? Aquí te hablamos de estas y cuáles son sus diferentes usos.

 

MULTIHERRAMIENTA OSCILANTE

Con una herramienta como esta, se tienen amplias posibilidades, como lo es cortar, lijar, pulir y taladrar sobre diferentes materiales (cerámica, madera, pisos, yesos, etc.). Es una solución práctica que cumple las funciones de otras herramientas en un solo artefacto. Algunas herramientas que puede sustituir son: sierra caladora, lijadora orbital, pulidora o amoladora angular, por ello pueden utilizarse en diferentes tareas como remodelaciones, acabados, construcción, azulejos, carpintería y pisos.

 

USOS DE LA MULTIHERRAMIENTA OSCILANTE

  1. Herramienta de corte: Cuenta con diversos complementos en metal, plástico, cartón-yesos, madera y cerámica, para facilitar su uso en distintas superficies. Las hojas de sierra que vienen con la multiherramienta pueden cortar plásticos, fibra de vidrio, placas de yeso, madera, laminado, aluminio, fieltro, parquet, caucho, cobre, chapa, entre otros materiales. Otra ventaja es que genera menos polvo que una amoladora angular.
  2. Lijado y desbaste: Para lijar cualquier superficie lo único que tenemos que hacer es colocar la base, comúnmente acompañada de un velcro, y por encima colocar la lija. Para el desbaste también incluye bases que ya vienen preparadas para aplicarlas en superficies metálicas y pétreas, madera, adhesivos, material de carga, hormigón y piedra.
  3. Rascado: Para esta función, la herramienta eléctrica tiene espátulas que permiten limpiar superficies de pintura y yeso, eliminar silicona, pegatinas, acrílico, laca, adhesivos y alfombras.

 

La mayor característica de la multiherramienta oscilante es la versatilidad, ya que tiene amplias posibilidades de uso y puedes sacarle provecho al máximo. Sin duda, es una herramienta que te facilitará la vida en el hogar y en tus actividades de bricolaje.

Ver más notas