El mundo de las herramientas y el bricolaje también se debe mantener actualizado, por lo que una de sus evoluciones han sido las herramientas multifuncionales o multiherramientas oscilantes, mismas que han llegado para facilitarnos la vida y ahorrarnos mucho tiempo en reparaciones. ¿Las conoces? Aquí te hablamos de estas y cuáles son sus diferentes usos.
MULTIHERRAMIENTA OSCILANTE
Con una herramienta como esta, se tienen amplias posibilidades, como lo es cortar, lijar, pulir y taladrar sobre diferentes materiales (cerámica, madera, pisos, yesos, etc.). Es una solución práctica que cumple las funciones de otras herramientas en un solo artefacto. Algunas herramientas que puede sustituir son: sierra caladora, lijadora orbital, pulidora o amoladora angular, por ello pueden utilizarse en diferentes tareas como remodelaciones, acabados, construcción, azulejos, carpintería y pisos.
USOS DE LA MULTIHERRAMIENTA OSCILANTE
La mayor característica de la multiherramienta oscilante es la versatilidad, ya que tiene amplias posibilidades de uso y puedes sacarle provecho al máximo. Sin duda, es una herramienta que te facilitará la vida en el hogar y en tus actividades de bricolaje.