tel.: +52 55 5383 4412      Acceso a Clientes
Síguenos:

¡Aprovecha al máximo tus luces navideñas!

Adquiere las mejores

En la temporada navideña estamos acostumbrados a comprar todo para decorar, en especial las series de luces para adornar nuestros árboles o ventanas, pero cuando las épocas decembrinas terminan, es hora de empacar cada adorno y mandarlos al garaje o al rincón del olvido.

¿Y qué pasa después de un año al querer sacarlas para la nueva temporada? Este tipo de series termina con nudos imposibles de deshacer, con focos incompletos o fundidos y en consecuencia dejan de lucir bien, sin importar el lugar donde se coloquen.

 

No guardes tus luces de Navidad

Actualmente existe una gran variedad de luces en tamaños, formas y colores, y en AKSI te recomendamos utilizar tiras o mangueras de luces LED que pueden ser de un solo color, como blanca, cálida, roja, verde, o multicolor, con las que puedes crear una gran decoración. Hay 16 opciones de color y diferentes modos de iluminación e intensidad que controlarás desde su mando inalámbrico; además, son resistentes al agua, por lo que puedes instalarlas tanto en interiores como en exteriores.  

Y lo mejor es que las puedes utilizar durante todo el año decorando cada rincón de tu casa, como recámaras, cocina, jardín y cualquier espacio que prefieras.

Ver más notas