tel.: +52 55 5383 4412      Acceso a Clientes  
Síguenos:

¡Casa reluciente para fin de año!

Empieza por la pintura

Un año nuevo significa muchas cosas para los mexicanos: nuevos propósitos por cumplir, nuevas etapas, cerrar ciclos y una vibra renovada. El fin de año está acompañado de muchos rituales y entre ellos están la limpieza y remodelación del hogar.

Por eso, es la oportunidad perfecta para redecorar tus espacios. En AKSI encontrarás todas las herramientas que necesitarás para hacerlo (incluyendo la pintura), aquí te explicamos el tipo de pintura que puedes usar para tu hogar. ¡Empieza el año nuevo con una casa reluciente, por dentro y por fuera!

 

PINTURA VINÍLICA

Este tipo de pintura seca rápidamente, característica que la hace más práctica. Su olor es casi imperceptible y no es inflamable, tampoco emana vapores peligrosos para la salud, por lo que es frecuente su uso para interiores del hogar, aunque también es muy funcional para exteriores, ya que tiene mayor durabilidad y resistencia a la intemperie.

Esta pintura está disponible en una gran gama de colores y pigmentos y cada uno ofrece un acabado colorido, nítido y uniforme.

 

PINTURA DE ESMALTE

Esta pintura seca hasta conseguir un acabado uniforme y durable, son adecuadas sobre todo para su uso en exteriores, ya que resisten a distintas condiciones meteorológicas. También tienen un buen desempeño en interiores, especialmente en zonas expuestas a mucho desgaste. Son fáciles de limpiar y resistentes a manchas y daños.

Está realizada a base de aceite, lo que permite mezclarse con agua para aplicarse con mayor suavidad.

Ambas opciones funcionan para diferentes espacios de tu hogar, lo que quiere decir que la mejor elección de pintura dependerá del uso que le quieras dar. Pero lo que tienen en común, es que le brindarán a tu hogar un color nuevo y brillante para comenzar el año nuevo con más energía y metas más grandes.

Recuerda que AKSI tiene una amplia gama de pinturas vinílicas y esmalte, en diferentes presentaciones.

Pinta tu vida, ¡la vida del color que tú quieras!

Ver más notas