tel.: +52 55 5383 4412      Acceso a Clientes  
Síguenos:

¿Por qué decorar tus espacios con focos LED vintage?

Seguro sabes que ciertos tipos de iluminación están asociados con distintas actividades para determinadas horas del día. Por ejemplo, podrás percatarte que en el lugar de trabajo usualmente estamos acompañados de luz blanca e intensa, y cuando estamos preparándonos para dormir la iluminación es más tenue y cálida, pero ¿qué ocurre cuando buscamos un punto medio y deseamos encontrar un lugar de recreación? Teniendo esto en cuenta, es cada vez es más frecuente encontrar establecimientos con la iluminación exacta proveniente de una fuente muy peculiar: los LED vintage ¡acá te decimos de qué va!

Lo viejo como tendencia actual 

Bien, estos tipos de iluminación combinan varios elementos como el diseño, la estética y la funcionalidad, rescatando la decorativa de espacios que hagan referencia al pasado y generen una atmósfera nostálgica. En cuanto a la iluminación, el estilo vintage puede encontrarse tanto en negociosos como en casas y puntos de encuentro ya que permite crear emociones y ambientes originales, así la tecnología ha ido más allá de sólo iluminar pues los focos LED vintage además de exaltar sentimientos resultan muy convenientes en cuanto al ahorro de energía.

¿Por qué usar focos vintage en cualquier negocio?

El éxito de las ventas radica no solo en los productos que ofrecemos, además juegan un papel importante la calidad en el servicio y otros factores indirectos que influyen en la atracción y permanencia como el tipo de iluminación, la cual no sólo es útil para tener luz a cualquier hora del día, sino también para decorar y dar vida. Así, decorar espacios interiores con LED vintage puede ayudarnos a crear experiencias cálidas y acogedoras para nuestros visitantes en tu cafetería, tienda de ropa y hasta en tu ferretería, ¿dónde más podríamos encontrar este tipo de luminaria?

Como te hemos venido indicando, los beneficios de los focos LED vintage suelen ser varios, pues además del diseño estos simulan la luz del atardecer, lo que ayuda a mejorar el estado de ánimo tanto para empleados, clientes y visitantes. Por ello, si ya te convenciste y estás interesado en darle un nuevo estilo a tu espacio, la línea AKSI Lighting tiene lo que buscas pues maneja una variedad inimaginable de focos vintage, desde tipo globo, calabaza, leopardo o con diseño como botella invertida para tener un toque clásico que podrás solicitar desde una sola pieza en nuestro centro de distribución.

De esta manera, si estás pensando en darle una nueva vista a la iluminación de tu hogar, negocio u oficina, hazlo mediante los focos LED vintage que AKSI tiene para ti, pues como te mencionamos con los consejos y las características de estos tipos de iluminación, además de crear espacios únicos y funcionales, puedes mantenerte dentro de las tendencias de decoración dándole más fidelidad a tus visitantes, clientes y/o empleados.

Ver más notas