tel.: +52 55 5383 4412      Acceso a Clientes  
Síguenos:

Luz blanca para exteriores ¿qué luminarias AKSI utilizar?

Para la terraza, el jardín, como alumbrado público o a las afueras de nuestro negocio, elegir una luminaria de luz blanca resulta esencial no solo para otorgar visión en el espacio, así pues, como profesional seguro sabes que existen distintas tonalidades de color al momento de ocupar una luminaria para un espacio determinado pues la luz es un elemento básico dentro y fuera que en gran medida favorece un estado de ánimo, en este caso, sentirnos seguros cuando vamos caminando en una avenida poco transitada por ejemplo.  

No solo la funcionalidad es importante a la hora de tomar en cuenta la luminaria que más se adecué a nuestros exteriores, pues, además, la estética trabaja de la mano con su funcionalidad y para ello, las luminarias AKSI se pintan solas. Por ello, a continuación, te daremos una serie de posibles fuentes de iluminación led que pueden ir acorde a tus objetivos de alumbrado para algunos espacios externos ¡apúntale, amigo!  

Exteriores de interés público

Un dato importante para tomar en cuenta es que, dentro de los tipos de iluminación, la luz blanca es ideal para espacios en los que se requiera de dinamismo o haya flujo constante de personas, si recuerdas, muchos deportivos, autolavados e inclusive estacionamientos al aire libre la ocupan, por ello, en este tipo de sitios es importante tomar en cuenta una serie de factores para elegir la luminaria AKSI más próxima a tus objetivos:

 

Bien, una de las luminarias que puedes tomar en cuenta son los reflectores LED de AKSI por ejemplo, si necesitas alumbrar un campo de fútbol, podrán servirte pues ofrecen una potencia que va desde los 800 hasta los 16 000 lumens, pero, si lo que necesitas es alumbrar con altura específica, los LEDS del alta potencia son ideales y específicas para alumbrar un almacén o nave industrial con hasta 240° omnidireccional.

Tipos de iluminación en fachadas

Siempre es buena idea utilizar en la parte exterior luminarias para nuestro hogar, ferretería o cualquier otro negocio, no solo por su carácter puramente decorativo que realzará la belleza de nuestra fachada, ya que nos proporcionarán puntos de luz estratégicos. Pero en la práctica… ¿cómo podemos utilizar luminarias para lograr un alumbrado? es sencillo, si queremos resaltar alguna zona en particular, lo ideal es que nos centremos en iluminar ese sector focalizando la luz en ese sitio.

El Luminario Suburbano AKSI de 3850 lumens puede ser tu opción para cuando tu necesidad de alumbrar la fachada o banqueta de tu hogar o negocio necesita, ya que, además de poseer fotoceldas que se cargan con la energía solar, podrás tener un diseño que va acorde con cualquier barda o fachada; de igual forma si necesitas iluminar un camellón que guíe el camino a tu hogar o negocio el Luminario de base circular puede ser tu opción otorgando una fuente de luz elegante y sin deslumbrar.

Luz blanca en puntos sociales

Existen puntos de encuentro como puestos de comida, por ejemplo, donde es necesaria la luz blanca, pues recordemos que su tonalidad crea dinamismo. Por ello, es de vital importancia elegir la iluminación led correcta para que no resulte incómoda y los clientes piensen que están en el dentista. En este sentido, puedes elegir la potencia en función del consumo, para ello, AKSI cuenta con Luminaria tipo gabinete de diversos tamaños y formas según sean tus necesidades o interés por alumbrar, perfectos para dar una iluminación general a tu negocio, terraza o avenida.

Como vez, son diversos los usos que le puedes dar a las luminarias, pues la lista puede seguir y seguir y así como los ejemplos, pues recuerda que lo anterior son recomendaciones de profesionales que como tú ocupan o recomiendan el uso de la luz blanca para lugares que estimulen la actividad. Por ello, sólo tu conoces tus necesidades, por lo que te invitamos a descargar el catálogo 2021 AKSI y conocer la oferta total de luminarias con las distintas tonalidades de luz, diseños, precios y más.

 

Ver más notas